Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Para los lectores

Hola, he enfocado el antiguo blog desde otro punto de vista, eso ha implicado un nuevo nombre, distinto diseño, etc.
Anteriormente escribí unas cuantas entradas sobre algunas exposiciones que había visitado y algunos viajes que hice, y básicamente eso era de lo que iba el blog, pero teniendo en cuenta que viajo poco... no tenía mucho que contar, y siempre me quedé con las ganas de que esto fuese adelante. De esta forma, he expandido más la temática.
Ahora, no solo hablaré de exposiciones y sitios con interés artístico y cultural, también hablaré de arte de forma más didáctica, incluso añadiendo esquemas entre otras cosas, aportaré mis propias opiniones y críticas, también de vez en cuando aconsejaré bibliografía que he utilizado y  puede ser de utilidad o de simple interés...
Me es muy difícil llevar un blog al día, lo se por mi antigua experiencia, así que publicaré cuando pueda o lo vea conveniente, pero intentaré no dejarlo.
Y así comienzo de nuevo, para todos aquellos interesados, para los estudiantes y los autodidactas, para los que están de paso y para los que se quieran quedar y aportar sus opiniones, y como no, también para mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario